17 enero 2012

la colcha de Lali

 
 
Lali empezó  con pequeñas incursiones en el mundo del patchwork, pero por diversas razones lo tuvo que dejar.
Al abrir mi tienda/taller no se lo pensó dos veces y empezó a asistir todos los miércoles por la mañana a clase, además de apuntarse a todos los monográficos que realizamos.

Poco después de apuntarse en un libro de Jinny Beyer vio esta colcha y quedó enamorada! Quería regalársela a su hermano en su cumpleaños.
 
 
Le regaló el top sin acolchar a su hermano, y hoy se la hemos montado entre Camelia y yo, y ella la va a acolchar con su Berni o su "todopoderosa" como ella la llama!

8 comentarios:

Montse dijo...

Es preciosa!!!
Tambien tengo ese libro y la verdad es que impresiona!!
Besosss

Paloma, Mardemenorca dijo...

Espectacular Quilt!!!! ¿Cuánto mide?
Lali ha trabajado un montón.
Un beso.

Eloisa dijo...

La colcha le ha uqedado preciosa,seguro que a su hermano le va a encantaR,UN BESAZO GUAPA.

eli dijo...

wawwww !!! me encanta !!!
www.entretenimentsvariats.blogspot.com

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Es preciosa!!!! Que contento que tiene que estar su hermano :P

Nosotras también queremos una superpoderosa y queremos aprender a hablarla con cariño y ternura.

Un besote!!!
Nyta y Paz.

hilary dijo...

Precioso!Hay libros realmente peligrosos,ja,ja!
Un saludo.

Odry dijo...

Pues su hermano estara encantado. estoy deseando ver el resultado final con su poderosa.
Saludos

Marieta dijo...

Maravillosaaa
bessssssssss