05 septiembre 2011

Seven Happy Flowers

Hace unos días os conté que estaba terminando un par de proyectos del libro de Kim Schaefer: "Quilts from textured solids", pues bien aquí el primer resultado:


 Ha sido muy gratificante  coser este wall quilt, a todas las visitas que venían a la tienda mientras lo cosía  les encantaba.
Esta completamente cosido y acolchado a máquina excepto los botones.




En un principio compré unos botones blancos (de esos de batitas) pero luego Angeles, una de mis mejores alumnas y me regaló unos botones antiguos que junto con algunos míos han quedado perfectos.

Espero que os guste

23 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Precioso trabajo!!!
Me encantó la incorporación de los botones!
Feliz semana!!!
Abrazos!!

maria dijo...

Me encanta este trabajo, me gusta mucho mucho.
Besos. María.

Nessy dijo...

No me estraña que les encantase, es increiblemente vistoso, los colores y diseño geniales. El resultado la mar de chulo. Enhorabuena!!!

milainoa dijo...

Es un trabajo encantador.
un abrazo...

Lupe Z Lluch dijo...

Que guapet!
Te ha quedado estupendo con esos botones!

BESITOS

Unknown dijo...

Si eres una artista, el detalle de los botones es muy novedoso, y las flores son muy lindas.
un abrazo

Estrella dijo...

Me encanta como te ha quedado es precioso,además una cosa muy poco vista

Manoli García dijo...

Es precioso Rosa, y lo de los botones está genial. A ver si cojo alguna idea para dar utilidad a los tropecientos mil botones que tengo de mi madre.

Natitxu dijo...

Un quilt precioso, muy original, y encantador. Felicidades y besos

OlgaQuilt dijo...

Muy buen trabajo, me gusta mucho.

Un beso desde Barcelona.

olga

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

wow!!!! Es precioso!!!! Enamoraítas estamos!!!! Aparte de hacernos sin dudar seguidoras tuyas, también somos admiradoras!!! Es precioso precioso precioso.

Por cierto, te hemos dejado un premio en nuestro blog.

Un besote!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Renee Marina dijo...

Muy lindo trabajo, gracias por mostrarlo, cariños Renèe

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!!! ¿Lo colgarás en la tienda? seguro que te quedaría precioso allí. Besos!

Lali dijo...

Es precioso y muy original, ¿es fieltrina?. Muchas felicidades

Mari, Tenerife (España) dijo...

Me encanta, es diferente y muy alegre. Hasta pronto...

lacolo dijo...

Me recuerdas? Conchi de Bcn. A mi tambien me gusta mucho el mural de flores. Lo tienes en kit? podria conseguirlo? Un abrazo.

Eloisa dijo...

Perfecto, esa es la palabra,te ha quedado ademas muy bonito.El colorido es precioso,me gusta mucho,un besazo guapisima.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡ES precioso Rosa!!!!
Los botones han quedado perfectos y muy integrados en el diseño. No me extraña que causara sensación. Un beso.

Marieta dijo...

Preciosoooooo

Montse dijo...

Rosa, pues a mi tambien me encanta, las flores me parecen de lo más originales y los botones le dan un toque especial.
Felicitats

Petons

sweetpach dijo...

Hola,

Un trabajo precioso, nos ha gustado tambien mucho tu blog.

Un beso

Raquel i Neus

las3maris dijo...

hola guapa, no me extraña que le guste a todo el mundo, te ha quedado genial, sobre todo por esa aparente sencillez. parece que las flores se vayan a salir del quilt.
un beso.

Anna Orduña dijo...

sencillament, preciós.
m'encanta!!!
ptnts, anna