04 enero 2010

seguimos con las sorpresas!




Después que las guitarras dejaran de sonar hasta en las cocinas :-P y los villancicos ya no se oyen por todas partes, en el grupo, hemos empezado el año igual que lo terminamos ;-)
con un intercambio!
En esta ocasión se trata de un "bolsillito" para llevar en el bolso.
A mi me tocó mandarle a Piluki, la inventora del intercambio, y escogí para ella una telita de "matrioscas" que compré en Creativa, en la tienda: Telas de luna de Zaragoza.



Y hoy bien tempranito ha llegado la cartera a mi casa que me traía el mio, venia de Madrid, de mi amiguita Mavi :-) y me ha encantado, ya que ha sido muy esplendida y me ha hecho un conjunto completo, una libretita con sus tapas, una funda para gafas y el bolsillito.


 A que es bonito?

Gracias a Piluki por organizarlo y a Mavi por ser tan especial!


9 comentarios:

Mavi. dijo...

Música en vivo y en tu casa... que lujo.... y de la mano de una chica tan guapa.

Que gusto que sea de tu agrado.

Besos.

Mavi.

Marieta dijo...

aggggggg, si es que perdeis el culo leches¡¡¡¡ estabias esperando que nos fueramosssssssssssssssssss

Son preciosisimossssss que envidia mas horrorosaaaaaaa

muchos besitosss guapa¡¡¡¡

Laura dijo...

Muuuy bonitos los dos !!

Muakkkks !

Anna S. dijo...

Matrioskes...grrrrr... quina enveja!! Per les matrioskes, pel detall de la Mavi... per tot! Grrrrrrrr...

Xusa dijo...

Me recuerda unos vasitos de papel que haciamos en el colegio. La tela la he visto y las muñequitas son diminutas...
saludos

Pili dijo...

Quina cucada el teu i els de la
Mavi. La robeta de les matrioskes es moníssima, igual et copio la idea. et sap greu?
Petons

María José dijo...

Muy bonitos los dos regalos, y muy prácticos para llevarlos en el bolso.
Que tengas un feliz 2010!

Rida dijo...

Me encantan las bolsitas que has hecho tu, aunque las que has recibido también son preciosas. Besos. Mabel.

Kela dijo...

ayyy yo tengo un acerico con esa tela turquesa y es divinoooooooooooooo, anda mándamelo que me pegan,jiji