24 mayo 2009

LH Neighborhood

Con un par de días de retraso, llego a la cita que propuso Isa Arts para el SAL que ha organizado de este esquema.
Es un diseño de Diane Williams para Little House Needleworks, y para el estoy utilizando los hilos de DMC propuestos y en cuanto a la tela, utilizo un lino de color crema de zweigart de 32 count.
Lo estoy bordando en 1 x 1 ya que prefiero que los bordados me queden pequeños, este por ejemplo de ancho tan solo va a medir 6”.

Aquí os muestro algunos detalles:





Hoy mismo me pongo con el próximo objetivo ya que no me gustaría llegar tarde.

13 comentarios:

Rosa dijo...

que bonic que esta quedant
i que petitet

Cristina dijo...

Rosaaaaa... es mini-mini !!! Me parece genial. yo siempre digo que el 1/1 en bordados multicolor tiene mucho mérito por el inmenso trabajo que lleva.

La cuina vermella dijo...

quines filigranes més boniques Rosa! Muac.

beatriz dijo...

Pero nena como ves para hacer eso!! te ha quedado precioso menudo trabajazo.

María dijo...

¡Te está quedando precioso!
Muy bonito.

Patricia dijo...

Esta precioso. Me gustan tanto ese tipo de diseños.

violetazul dijo...

uy! ya me he picado!!!
esta noche me pongo a ello!
te está quedando chulísimo!!

Anna dijo...

T'està quedant preciós! Quina feinada. Petons

Pili dijo...

moníssim i petitíssim!!!
Petons

SheMeows dijo...

Alucino con lo de bordar sobre un hilo :)

Va a quedarte precioso, ya nos enseñarás los avances.

Bruna dijo...

Una passada!!!!, et queda preciós, m'encanta.
Petonets

Montse dijo...

Usaras lupa no? te esta quedando de nota
Un beso

lamone dijo...

es muy bonito! admiro mucho tu paciencia bordando 1/1! abrazo fuerte!