17 enero 2009

An Angels Story Quilt

Cuando días atrás os hablé de mis nuevos proyectos para el 2009, uno al de los que me refería era
al "An Angels Story Quilt".
Es un proyecto que hace unos meses que estoy preparando para hacerlo a modo de SAL con varias amigas: Ana, Sílvia, Nuria (la sin blog), Carmen, María y Agus.
Lo vamos ha hacer despacio ya que tenemos algún que otro proyecto de punto de cruz.

El primer bloque que vamos ha hacer es: Hettie, la sombrerera



Yo
lo he adornado con algunos botones y algunas cintas de MOKUBA que tenía en casa, ya tengo muchas ganas de ver el de las otras chicas para ver como lo hacen.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

... A veure si m'hi poso aquesta setmana... moltes coses a fer i molt poc temps !!!

Auxi dijo...

Tiene muy buena pinta, me muero por verlos todos.

trelly dijo...

qué bonitoooooo, con las ganas que le tengo yo a este quilt!

Noelia dijo...

Hola de nuevo,
que buenos proyectos estás eligiendo.
Es super bonito y me encantan esos colores.
Seguiré tus avances :)

Ana Salom dijo...

Vale vale! Jo he fet l'aplicació i em falta el brodat. Ja saps que vaig a la meva bola i he començat per un altre bloc, aquesta setmana el penjo!

Marta dijo...

Me gusta mucho, es muy bonito y muy acertado en los colores y divertido.

Ana Miranda dijo...

Rosa, que bonito!!!!la combinación la encuentro acertadisima, que buen gusto tienes. Un saludo

Eva dijo...

Me encanta es precioso
¿no se puede hacer como un sal?
madura la idea
bss

Pili dijo...

Molt bonica la barretera!! els barrets amb les cintes i els botons llueixen molt més.
Petons.

Carl@ dijo...

Que belleza!!
Hagan un SAL con ese proyecto!!!
Felicitaciones!

Scraps4dreams dijo...

Que bonita me gusta muchisimo :) tengo ganas de ver el resto de los bloques :)


Laura

Lupe Z Lluch dijo...

Quina coseta mes guapeta!!!
Que bonicos se voran tots fets igualets pero cada un diferent...jajaja.
BESITOS

Marieta dijo...

Que buena pinta tiene, las telitas preciosas¡¡¡

estoy deseando ver las demass

besss

Unknown dijo...

Yo también tengo un par de bloques hechos y me gustaría ir avanzándolo. ¿Puedo hacerlo con vosotras? Sólo con el calendario previsto tengo bastante. Prometo dar poco trabajo.

Fils i robes dijo...

M'agrada molt!! Què he de fer per fer-lo? M'he d'apuntar? Es que es una monada!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!! Ya tengo ganas de ver los siguientes bloques!

Agus Albiol dijo...

Quina cucada!!! M'agrede molt com t'ha quedat...

1000 B7S, Agus

PATRICIA dijo...

HOLA, QUE PRECIOSIDAD.....ME PUEDE APUNTAR O LO TENÉIS CERRADO SOLAMENTE PARA VOSOTRAS..... SI LO HICIERAIS PARA MAS GENTE SE APUNTARIAN UN MONTÓN YA QUE ES UNA MARAVILLA. FELICITACIONES. BESOS.

la tieta Rosa dijo...

se puede apuntar quien quiera, se trata de hacer un bloque mensual, yo lo propongo y las demás lo hacen.
O si no les gusta hacen el que quieren, así de sencillo

La Calaixera de Labors dijo...

Es preciosos, si organizas el SAL yo me apunto.

Una abrazo. Olga

Maria Josep dijo...

Jo m'apunte, es molt bonico. Moltes gracies.

Petons
Maria Josepa

mariajosepa.sempere@gmail.com