02 diciembre 2008

13 comentarios:

Cristina dijo...

En caso de no ver la TV (lo digo porque viéndola es difícil olvidarlo)... siguiendo tu blog no se nos va a pasar por alto que... dentro de nà... es ya Navidad.
Es chulisssssssimo !!!!

SOGAMAR dijo...

Qué chulada de calendario. Me encanta. Es un detalle precioso.

Candela dijo...

Xulíssim, m'encanta...

Noelia dijo...

Qué original, me encanta!!!
Es super chulo!!

Un saludo :)

Anónimo dijo...

vaja, veig que ha passat per casa teva la "tunejadora"oficial de fotos !!!!

Bruna dijo...

Preciós de veritat!!.
Una abraçada

Ana dijo...

Hola!!es muy original y el colgador tambien!!, ademas este te sirve ya para siempre,y no como los de mis niñas que se los comen ja,ja un besote Ana

corapensa dijo...

!Que original! y lo de las perchitas todo un invento

Blanca R.C. dijo...

Como me gusta ese libro y viendo tu calendario de adviento mucho mas, yo tengo unos pocos de esta diseñadora y son geniales, me quedé con las ganas de comprarlo la última vez que hice un pedido de libros pero al final me dije que tenía que contenerme que todo no puede ser.
Lo que si que he hecho es el panel de los 12 días para navidad para regalárselo a mi hija, ya está luciendo en su casa.
Un beso

Gladys Creativa dijo...

Me encanta es una idea preciosa, imagino que luce lindo en tu casa!

PTCRUZ dijo...

Está fenomenal el calendario. Es una idea a tener en cuenta para el año que viene. Saludos. Ptcruz

Amalia dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Yo, como siempre voy con la lengua fuera...espero rematar algunos trabajos navideños antes del 24. Renuncio de antemano a los calendariso de adviento (¡2 empezados 2!)
Besos.

Unknown dijo...

Es precioso y uno de los calendarios de adviento más originales que he visto.
Un saludo