04 octubre 2008

"Always and Forever"

Uno de los trabajos que me llevé en vacaciones para bordar y evidentemente no lo hice fue "Always and Forever" de Little House Needleworks.



Estos días después del trabajo a ratitos lo he ido bordando, la verdad es que es chiquito y todo del mismo color, así que en poco tiempo ha estado terminado.
Lo he bordado en 1x1, y el hilo que he utilizado es el "Tyler boy blue" de Crescent Colours , la tela 32 ct belfast.




Este mismo fin de semana empezaré a bordar un esquema que ya he bordado anteriormente y que quiero colocar junto a este ;-)

16 comentarios:

corapensa dijo...

!Que santa lucia te conserve la vista!hija que chiquitin y que mono

Scraps4dreams dijo...

Precioso :) me gusta mucho como te ha quedado .

Laura

Keka Guillén dijo...

Te ha quedado genial. El color es precioso; siempre me gustó este diseño, es muy "amoroso".
Un beso

Anónimo dijo...

Que bonic en blau. Fins ara em sembla q només l'havia vist en vermell.

Cristina dijo...

ja, ja !!! Me río del comentario de Maria José sobre tu vista y su futuro... probablemente terminemos medio ciegas, pero el encanto del 1/1 es innegable.
Precioso !!!

violetazul dijo...

No sé cómo hacen para bordar tan chico!!!!
Te ha quedado muy bonito, como todo lo que haces, colegui!
Besos
P.D: menos de un mes!!!!!!!

Eva dijo...

Otra loca como yo,que tambien se lleva trabajitos para disfrutar en vacaciones
Te queda precioso
bss

neus dijo...

Esto es una preciosidad, y que bien ves, yo sería incapaz. Pásate por mi blog que te he dejado un regalito. Un Bss.

besitos al tuno dijo...

Hola¡ El trabajo es precioso. Chiquitito y resultón. Y el color elegido me gusta mucho, felicidades. Besos.

Anónimo dijo...

...arghhh!, es una monada !!!

. dijo...

Que bonito te ha quedado,me ha gustado tu blog,así que te voy a agregar al mio,saludos!!

María dijo...

¡Es precioso! Me encanta ese gráfico.
Un saludo, María.

Gladys Creativa dijo...

Hola! desde que ví este gráfico me enamoré de él y está como un proyecto pendiente el cual espero no demorar mucho en hacer. El hilo que has elegido es precioso! y mis respetos por hacerlo 1/1. Felicidades!

Mavi. dijo...

Qué bonito.

Mercedes dijo...

¡ Ale, cómo te has aficionado al 1/1 !
Venga que un día de estos te animas y nos haces de patch y punto de cruz

Ana dijo...

qué bonito te ha quedado ese diseño! es lo que tiene el 1/1 que le da otra vida al bordado verdad? ayss hace que no bordo ufff ni me acuerdo... ya no se ni dónde tengo las telas....
Besitos

Ana