19 septiembre 2007

a jugar!

Mi amiga CarmenTwee me manda un reto desde Madrid, no me gustan mucho estos jueguecitos pero ...viniendo de ellla vamos a jugar un poco:

Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea. "algunos detalles que nos llaman la atención o necesarios para la trama...." La propuesta para leer, Algar Joven
- ¿Cual fue la última cosa que viste en la TV? CSI

- A parte del ruido del ordenador, ¿qué oyes? el CD de Papito de Miguel Bosé
- ¿Cuándo saliste por ultima vez afuera, que has hecho? Esta mañana, al médico a una revisión rutinaria
- ¿Qué llevas encima en este momento? una camiseta roja con topitos blancos y unos tejanos
- ¿Cuándo te reíste por ultima vez? hace dos segundo con la secretaria, lo hacemos muy amenudo
- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas? un reloj enorme, el calendario escolar, postales de viajes de mis compañeros (saben que las colecciono) y fotos de mi família.
- ¿Has visto algo extraño hoy? jajaja! siempre se ven
- ¿Cuál es la última película que viste? En el cine ni me acuerdo, y en casa no las veo, solo las "oigo" mientras coso.
- Si esta noche te conviertes en multimillonaria, ¿cual sería la primera cosa que comprarías? un avión para no parar de viajar nunca!!!!
- Dinos algo que todavía no sepamos Me gustaría tener un año entero libre para dar la vuelta al mundo.

- ¿Te gusta bailar? me encanta!
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña? Mar
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño? los que ya elegí: Oriol y Joan
- ¿Te has planteado vivir en el extranjero? sí muchas veces

- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso? Bienvenida!


Y ahora le paso el testigo a quien le apetezca hacerlo!

1 comentario:

Tweesita dijo...

Mil gracias... mil gracias... prometo no volverte a incordiar con estas cosas, de verdad. Mil besos despachurrados... mil, mil, mil...