02 septiembre 2007

El Cotillo

Nunca pensé que nuestras vacaciones en El Cotillo dieran para tanto!

Allí con miColegui hemos realizado un par de trabajos que a ella le hacia ilusión aprender, y yo me he relajado con el "neddle punch" y con un trabajo de color de Jinny Beyer:


Ma Carmen, mi otra amiga majorera celebró su cumpleaños con un asadero en Tetir, y allí conocimos a un montón de gente y lo pasamos estupendamente!!!


En El Cotillo normalmente desayunabamos en el Aguayre, mirándo a Piedra-Playa, bañada por el Atlantico, allí hemos disfrutado de sus "Dany boys" buenísimos y bien cargaditos de guacamole, y de sus brownies o sus pasteles de zanahoria.


Los padres de Violeta nos invitaron a una camida típica canaria que estaba para chuparse los dedos



Tambien ha habido tiempo para nuestros "hobbys", ya que Juanjo a disfrutado un montón buceando por el norte de la isla, admirando multitud de especies que por la costa del mediterraneo normalmente no puede ver.



Tambien ha habido tiempo para el turismo, he podido ver como hacen los calados típicos majoreros, o los sombreros de palma, y visitar los faros más importantes de la isla.





7 comentarios:

Silvia S. dijo...

Definitivament, necessito unes vacances com les teves; amigues, cosir, relax, menjar, beure, riure.... quina enveja que em fas !!!!. Si tens ganes de recordar les vacances tipus: platga/"columpio"/gelat/castells de sorra/piscina.... estaré encantada de prestar-te els meus fills....
Merci per les fotos, son xulíssimes !!!

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

la tieta Rosa dijo...

Home...Sílvia, jo de vegades anyoro vacances com les teves!
I si m'els vols deixar estaré encantada de tenir-los:-))))

Rosa dijo...

ja no se qu'es aixo de les vacances
yo les vull ni que fos amb el fills de la Silvia,jajajaj
petons a les dues

Unknown dijo...

Que be que to has passat!!! quina enveja... jo aquí sense vacances, treballant i estudiant tots els dies... buaaaa

Ale, ya me he explayado en catalán, jejeje. Que me alegro que lo pasases tan bien. Te hemos echado de menos por aquí.

Estrella dijo...

Uh que buenas vacaciones y también que buena compañia que bueno todo.

Pilar Ramos dijo...

Eso si son vacaciones,que bien que hayas disfrutado de tantos lugares y de tantas actividades. Ahora llega la cruda realidad, pero respira profundamente y a por ello que el año se pasa volando y nos podras deleitar otra vez con nuevos relatos sobre tus vacaciones. Besos

Unknown dijo...

Realmente tus vacaciones fueron muy agradables , gracias por las fotos . Acá también les decimos palillos , serán los ancestros , no? Bienvenida a la blogosfera post vavaciones , un abrazo, Vero