09 diciembre 2006

Decoración Navideña 2


Así ha quedado la pared del salón donde cuelgo mis quilts!!!
Estoy muy contenta, pues me enamoré de este tapiz en cuanto lo ví en el estand de Creativa. Compré la revista, un especial de "Quilt mania" en el que hay 14 proyectos de navidad.
No soy muy partidadria de subscripciones a revistas, mas bien me gusta comprar cada mes o cuando me parece una publicación distinta.

Este diseño me entusiasmó por sus detalles, quizás porque en navidad vienen mis sobrinos a casa, y parece que les oiga preguntandome cada detallito, y eso me gusta.
Tambien por mi hermana Núria, a ella estos diseños simples le encantan, y no sé porque me la recordó.

Los he realizado con tela de lana que compré como siempre a Rosario Casanovas, y pedí a mi mami que me hiciera la bufandita roja:

Las cintitas del pelo de las niñitas las compré hace como 10 años en una merceria al lado de la escuela que cerraban:


Los ojitos en el original son bordados pero a mí, pensando en los niños me pareció más divertido ponerlos de estos móviles, que son muy graciosos

16 comentarios:

laurapatch dijo...

És moníssim!!! M'agrada la costura vista (és que ara no em surt com és diu). A mi tampoc m'agrada suscriure'm a revistes, prefereixo comprar-les si hi ha coses que m'agraden, i sobretot perquè a St. Cugat arriba el correu amb un retard increible. Ara tenen 400.000 objectes atrassats per repartir. M'arriben ofertes i invitacions a exposicions, etc. quan ja han passat. Veure per creure!!!!

la tieta Rosa dijo...

Sí, si a Granollers passa el mateix, això es un desastre!!
Jo al.lucino amb el correu d'Alemanya o EEUU, ells si que ho tenen bé !!!

SheMeows dijo...

Graciosísimo! Tus sobrinos se van a pasar el rato moviéndolo para que muevan los ojitos los muñecos.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy simpático!!! Y muy original. Me gusta.

violetazul dijo...

Pues te ha quedado un rato chulo, colegui!
besos

Xinapatch dijo...

Te ha quedado muy chuli y muy original, me gusta mucho!

Anónimo dijo...

Very, very cute ! I would like make it too, I have the Quiltmanaia , but not time enough!

Rosa dijo...

mol bonic jo tambe el vaig veure a la fira
ha e vist que tens altres blogs pero no es pot entrar pots dirme alguna cosa
rosa

Mercedes dijo...

¡Pero qué cosa más graciosa! Eso es lo que he dicho justo antes de leer tu artículo....y cuando he visto la foto de los ojillo,¡ será posible! aquí yo sola hablando delante del ordenador, eso es lo que dicho. Porque me parece de lo más original esos ojillos.

Bea dijo...

Qué macos els ninots de neu, enhorabona!
No soc una entusiasta del nadal, pero t'han quedat magnifics.
fins i tot jo me'ls posaria de decoració jeje
Petons!

Anónimo dijo...

.... ei,.... Q-U-E X-U-L-O !!!!. Els ninots de neu són moníssims i estic d'acord amb la Mercedes, que els ulls hi fan molt ( els vas comprar a la fira ???,... és que en vaig veure ).
Aiiii, aquesta tieta, que prepara coses pels seus nebots !!!

Cristina dijo...

Madre mía qué rápida eres !!! Yo, a lo mejor, a lo mejor, lo hubiera tenido preparado para las navidades del 2007, y lo dudo. Y me encanta también el árbol de Navidad, voy a pasarme por un Todo a 100 a ver si encuentro una alfombra de pie de árbol la mitad de bonita que esa.
Bss

laurapatch dijo...

Rosa, què és aixó de Agujas con Historia que tens a la barra lateral?
Tafanera que sóc.

la tieta Rosa dijo...

Laura, de tafanera gens ;-) és normal
És un grup de pacth per internet, té l'accés tantac, perque estem creant un projecte comú, en el moment que l'acabem posiblement l'obrim, o en creem un paral.lel :-))))

Tweesita dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW... Qué preciosidad... todos los años juro que por Navidad tendré la casa tapizada con trabajitos preciosos y todos los diciembres me metó debajo del sofá avergonzada porque ni una servilleta... jajajajaja... ME ENCANTA, eres una artistaza, guapa, más que guapa.

luzblue dijo...

Pero que bonito te ha quedado!!!
Mucho más que el original, y los ojitos son de ensueño, tus sobrinos van a disfrutar.
Alucino con las cosas que tienes tiempo a hacer, una cosa....¿duermes?

besitos guapa