07 noviembre 2006

quince años tiene mi amor!!


Esta es Anna, mi primera sobrina, la mayor!
No sé explicar lo que sentí el dia que nació! fué el 19 de septiembre de hace 15 años, yo siempre habia querído tener una niña y si no. . . dos!

Fueron dos Oriol y Joan, niños, eso sí: guapísimos, pero me quedé con las ganas de la niña.

A Anna le regalé el primer quilt que hice, una colcha rápida roja y blanca, pero ella ha crecido y la colcha se le ha quedado pequeña, y hace unos meses me dice:
"tieta Rosa" necesito un quilt para taparme, se me salen los pies y paso frio, así que el día de su cumpleaños le regalé este que veis en la foto, un quilt moderno pensado para una adolescente, en amarillo y negro reversible.



las dos que estan sosteniendo el quilt son Núria mi hermana y Amàlia mi cunyada :-)

16 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, es super original!!!!: los colores, la idea... Me chifla, yo quiero una tia como tu!!!

violetazul dijo...

Yo ese quilt lo tuve en mi casa!!!!!!!!
Me gusta tanto que me lo voy a copiar.
Qué suerte Anna tener una tieta como tu!
Colegui.. no te preocupes, que ya no sufro más ;-))))
Besos

Aurora dijo...

Rosa este quilt es muy muy chulo.
Me encantan los DOS derechos jajaja, y los colores, una pasada.
Besos

laurapatch dijo...

M'encanta. No sé amb quina de les dues cares quedar-me. Super modern!!!

Anónimo dijo...

No m'extranya que et quedessis amb les ganes de tenir una nena. Jo desitjaba una nena, y estic encantada. Es clar que m'estimo el Bernat igual, però no fas les mateixes coses. Amb ell l'hi agraden les coses de nens encara que es molt carinyós.
En fi, que el quilt es fantàstic, la teva neboda té molta sort de tenir una tieta com tú. (jo aviat tindré la meva primera neboda!!)

Anónimo dijo...

Hola, puc ser la teva neboda ?????. Felicitats, super modern!!!!

SheMeows dijo...

Tiene que estar la sobrina con la tieta encantada! Muy moderno, impactan los colores, y sí que le va a mantener los pies calentitos :)

SheMeows dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Rosa yo siempre quería tener dos niños y tengo dos niñas la mayor se llama Ana como tu sobrina y la pequeña tiene 15 años como tu sobrina mi tía me enseñó almazuelas y otras labores pero nunca me hizo una colcha como esa ¡¡Yo Quiero!!

Un beso Beatriz

Jackie dijo...

¿Y qué dijo? ¿Le gustó?
Es linda tu sobrina.

Tweesita dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW... Muchacha... esa idea el brutal y el resultado... una maravilla... ¡¡¡qué manos las tuyas!!!.La niña tiene que estar loquita con su regalo y con su tieta... qué suerte la suya. Mil besos... que te tenía medio abandonada... ¿me perdonas?... Chuik, chuik

Mercedes dijo...

La combinación me parece espectacular y muy moderna , desde luego que ahora no se le van a salir los pies con ese peazo de colch

Anónimo dijo...

Jo, con el acolchado, impacta el diseño y el color encima es reversible, pero me alucina el acolchado o lo que pude ver,es a máquina?.
Las cosas reversibles me encantan,ji,ji,...así se lavan un poco menos, si no consigo que me hagan un cuarto para la lavadora y tapar un pasillo para tender tendré que tirar para la secadora y eso que estoy en contra, prefiero que sea el aire el que seque la ropa, es más ecológico, más barato y me encanta como queda la ropita despues de estar "oreada" al sol.
Felicita a tu sobrina por la "peazo" tieta que tiene, je,je,...
Un abrazo artista.
Mary H.

Anónimo dijo...

Madre mía Rosa! La verdad es que es sencilla a más no poder pero hay que ver lo que luce. Entiendo lo que sientes con tu sobrina. Y que afortunada ella por contar contigo.
Besos
Ana

la ali dijo...

monisima la cokcha y tu sobrina ,cuanto se quiere a los sobrinossss y a los hijosss

Moments de Patchwork dijo...

hola Rosa, soy Ester de Cardedeu, es muy original la colcha, tú sobrina debe estar muy contenta.
besos.