05 noviembre 2006

Nos vamos a Chicago!


Esta es la cara de frio pero de felicidad que haciamos en abril del 2005 Violeta, Ma Carmen y yo al entrar a la "Old city" en Chicago!
Fué mucho lo que callejeamos por la ciudad, admirando calles, el tren elevado, parques, el rio con los puentes, subimos a edificios altísimos para admirar el lago Michigan y los imponentes rascacielos, la feria desde arriba



Pero evidentemente compartimos nuestro tiempo con el Festival de quilts el Rosemont, donde pudimos dar unos cursos de aplicación con cinco tecnicas distintas y asistir a un desfile de moda organizado por Bernina con almuerzo incluido.
Además de admirar unas obras de arte inimaginables!!! :



con las compras:



Y con una Excursión a Swipsewana en Indiana, a una comunidad amish distintos a los de Lancaster, donde visitamos una escuela:







Evidentemente nos quedamos con sabor de la miel en la boca!!!

Hablando el otro dia con Violeta me dijo que tenia unas ganas enormes de regresar a Chicago, y yo que solo me hace falta que me nombren la palabra viajar para empezar a hacer la maleta ;-)
ya he llamado a la agencia para que nos reserven el hotel y el avión!!
Así que si no pasa nada, el próximo 12 de abril saldremos junto con un grupito de amigas rumbo a Chica- gogo a pasarlo pipa!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!!! La envida me corroe, jajajaja. ;-)

violetazul dijo...

Chica-gogo!!!! baby!!!!
The city is waiting for us.. y las dependientas de Jo-ann´s también!!!!!
Ve sacando la maleta y preparando la cámara de fotos!
Besos

Anónimo dijo...

Estoy amarilla !!!!!!!

:-)))))))))))

Voy a poner en mi Blog la terjeta de
este año

Anónimo dijo...

Amiguis!!! Nos vemos en Chicago...me voy con mi chicle a verlas...no me lo pierdo por nada del mundo...

Alexa.

Anónimo dijo...

Qué béeeeee!! Teniu una maleta prou gran perque jo hi entri??

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro por vosotras Rosa, disfrutar mucho del viaje y darnos envidia cuando volvais.
Besos
Ana

Aurora dijo...

Rosaaaaaaa y el próximo cuando es?...te lo digo para que avises que aqui somos dos, Pilar y yo que andamos con los dientes rayando el suelo y nos apuntamos.
Ahhhhhhggggggg mientras nos morderemos las uñas.
Besos

Jackie dijo...

Guao! Pero qué rico!!!! Así quiero ser yo cuando sea mayor: que me mencionen viajar y yo haga las maletas... :)

Jackie dijo...

Tengo una prima que se llama Jo-Ann!!! :)