16 noviembre 2006

María


María, és mi otra sobrina, mi sobrina pequeñita, bien no tan pequeñita, ya ha crecido :-(
Cómo pasan los años, ya no és aquella niña chiquita que le gustaba tanto que le hicieran fotos!
Esta, en la que salió guapísima se la hizo su papá con una olla en la cabeza, medio en broma en la fábrica de una amigo.
Ella, desde siempre ha sido muy fotogénica y yo le decía a mi hermana Núria que la tenia que llevar a alguna agència de publicidad, porque seguro que la cogerian para hacer anuncios.
Pero a mi hermana nunca le ha gustado este rollo, si no fuera porque vive un poco legos de casa, (a 40Km) yo misma la habría llevado.

Además, María tiene un caracter muy docil, es muy "bona nena" como decimos en català, estudiosa, le gusta la música, leer, chatear..... y ahora tambien juega a hoquey sobre patines.


Esta és de este verano en Galícia, tambien se la hizo su padre que és un gran aficionado a la fotografía!!!
Yo creo que María va a heredar esa afición de su padre ;-)

El día de su primera comunión le regalé un quilt con un recopilatorio de fotografias desde el día que nació, le hizo muchísima ilusión :-))) aún hoy lo tiene en su cama !!!!

fotos del día que nació

su primer día en la escuela

de los momentos y personas más importantes para ella!


10 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Maria es guapísima y tiene mucha suerte de tener una familia como la vuestra.... empezando por sus papis y acabando por su tia...

Anónimo dijo...

... quina neboda més guapa!!!!. I a més, si és bona nena, doncs millor que millor.
Bon cap de setmana !!!

laurapatch dijo...

Apa, i que no és guapa la neboda!!!!
Quina il·lusió deu fer tenir aquests records de la teva vida en una vànua. Ara potser encara és petita però quan sigui gran...

la tieta Rosa dijo...

No, Laura, tot i ser una mica petita, ho valora moltísim, és una nena molt madura.
A més els meus nevots sempre m'han vist cosint i els fa molta il.lusió tenir coses fetes meves :-)
les valoren moltíssim.

Anónimo dijo...

Tu sobrina es preciosa, te felicito.
La colcha es una pasada de bonita.
Me podrias explicar como la has hecho, me ha gustado mucho la idea.

Estrella dijo...

Rosa que guapa es también esta sobrina, y si ya se ve que no es tan niña,pero sigue siendo muy guapa.Y en cuanto al quilt es precioso , tendrá un recuerdo para toda su vida de tu tia Rosa

violetazul dijo...

Qué guapa está la foto de la cacerola!!!
Muy maca la nena, eh???
Besos colegui!

Anónimo dijo...

Quina bona ideia aquest quilt! Ostres, está carregat d'emoció trobo jo!
La primera foto es maquíssima!

Unknown dijo...

Que puede salir de una tía así? Pues unas sobrinas guapas y que valoran los trabajos manuales. Conocemos ya a 3 y los tres son mañosos.

Mercedes dijo...

¡Vaya quilt más original ! Desde luego no he visto nada parecido.
¡Qué lujo tner una sobrina tan maja!