27 noviembre 2006

fotos mayo 2004














7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realment, es un altre mon!
M'encanta la foto de les 2 nenes de vermell, i la que porta la bicicleta

Estrella dijo...

Unas imágenes muy variopintas de los distintos estilos de vida de EE UU

Unknown dijo...

Mira que eres mala, poniendonos los dientes largos!!!! Me encanta la monja, jejeje.

la tieta Rosa dijo...

Pues la monja casi me atropella, iba patinando por la cera en pleno Manhattan y chillando apartando a la gente :-))))
Fué un momento divertido, la verdad es que cada una de estas fotos encierra un momento especial para mi.

laurapatch dijo...

Sembla mentida que aquestes fotos les hagis fet en ple segle XXI.
Però segur que viuen millor que nosaltres, amb tantes presses i tant estress.
M'encantaria anar-hi

Pilar Ramos dijo...

Recuerdos inolvidables me traen estas fotos. Hablando con mi amiga Aurora el otro día comentamos que a ver si en la primavera del 2008 podíamos ir... Besos

Anónimo dijo...

Que suerte la tuya poder hacer esas fotos Rosa!
Eres un solete compartiendolas con nosotras, porque estan de profesional.
Besos
Ana