26 octubre 2006

Manualidades

Este és mi sobrino más pequeño, se llama Josep Miquel, y ha heredado de mí su afición por las manualidades y su curiosidad por todo lo que se puede hacer con nuestras manitas ;-)

Él va a la escuela dónde yo trabajo, y el lunes después de que su madre lo recogiera fueron de compras al supermercado que hay al lado, como siempre se trajo los pañuelos de papel decorados que tanto le gustan, los paraguas chiquititos para adornar y un montón de cosas . . .

Pero esta vez los pañuelos era distintos!!! ya eran de navidad y vino corriendo a enseñarmelos!

A mí no se me ocurrió otra cosa que decirle que con esos pañuelos se pueden hacer cosas preciosas, decorar cajas, velas, platos, bandejas.....
Resultado, que llevamos todas las tardes trabajando en la decoración navideña de Josep Miquel, él como podeis ver en la foto está super atareado pero está feliz, y yo . . . muchísimo más!

Así que esta semana nada de coser :-(


10 comentarios:

violetazul dijo...

No coses pero te lo pasas igual de bien con tu sobri!!!!
Menuda cara tiene, parece muy pillo!
Ya nos enseñarás lo que han hecho cuando esté terminado
Besos

luzblue dijo...

Creo que ha valido la pena el cambio, seguro que lo estas pasando "chupi" con tu sobrino.
Esas velas se ven muy bonitas.

Besis a los dos

Anónimo dijo...

... jo tampoc cosiria en el teu cas. Se'l veu tan afeccionat, oi ???

Anónimo dijo...

Que bé! Sempre resulta divertit fer manualitats amb els nens!

Auxi dijo...

A mi me ocurre lo mismo con mi hija, disfrutan mucho, y además fomentamos us creatividad. La vela es ideal.

Unknown dijo...

Que chulada, ojalá pueda yo enseñar a mi sobrino a hacer cositas así. Tiene dos años y el otro día le regalé sus primeros colores y su primer libro de colorear, y lo último que se de ellos es que su madre se lo escondió para que no la pinte las paredes :-(

SheMeows dijo...

Qué serio se lo está tomando en la foto! :) Tienes un artista en la familia, eso seguro, solamente con verle la cara de concentración que tiene.
Y la vela le estaba quedando chulísima!

la ali dijo...

es una gozada ver como nuestros sucesores trabajan con sus manitas,yo tengo mi sobrina de 9 años que me sigue en la aficcion del patch,entre otras aficiones que tiene así que no vamos a desaprovechar el que esten con nosotras saludosss

Mercedes dijo...

La creatividad infantil nos contagia muchas veces.Tú lo sabes por tu trabajo. Sobre todo lo de pringarse con materiales nuevos es un gustazo asi que no me extraña ver a tu sobrino tan concentrado en este trabajo. Una buena idea de quitar a los niños de tanta tele es dedicareles un ratito con alguna manualidad.¡ Ay que me sale la vena de profe!

Jackie dijo...

Pero que cosita más linda... Yo tengo sobrinitos así, pero en España... y a algunos muy pequeños ni los conozco porque hace ya 3 años que no voy...