07 septiembre 2006

Gràcies Margarita


Ser la gerente de una escuela és mucho más difícil de lo que parece, son tantos y tan diversos los temas que hay que llevar adelate que hay dias en los que ni siquiera puedo sentarme cinco minutos.
Está toda la parte de recibos de los alumnos, las reparaciones y mantenimiento de los edificios (3), la contabilidad,los horários, los calendarios laborales, y el personal que es lo que me lleva más de cabeza :-(
He tenido que aprenderme: El estatuto de trabajadores, Convenio de Enseñanza, Ley de Riesgos laborales....

Muchísimas veces salgo del trabajo con un humor de perros, ya imaginareis que llevar una empresa con casi 90 trabajadores no és fácil, llego a casa que le pediría a Juanjo que porfavor, ni siquiera me hablara ni me mirara, pero claro. . . eso no puede ser;-)

Hoy sin embargo ha sido distinto, solo por hacer mi trabajo, arreglar los papeles como cientos de veces lo he hecho, he recibido el ramo que veis en la foto!
Me he quedado alucinada!!!
La verdad es que estoy tan acostumbrada a malas caras, regañinas, enfados, que esto me ha cogido por SORPRESA!!!!!
Y és que siempre hay gente agradecida que mira con buenos ojos :-)


13 comentarios:

Estrella dijo...

Rosa que chulo detalle, uh claro coje por sorpresa porque hoy en día la gente no se porta así, si no las malas caras y regañina, pero siempre hay alguién que no es indiferente alactuar y el bien hacer de la gente

Tweesita dijo...

Deberías recibir uno cada día... por ser una estupenda persona, mujer, madre, esposa, amiga...

Mil besos...

laura dijo...

Per sort, encara hi ha persones al món que saben apreciar la feina ben feta. Després dels maldecaps del dia a dia, que algú aparegui amb aquest ram, t'ha de fer aparèixer un somriure als llavis.
Això què vol dir? Doncs que ets una molt bona professional, encara que no t'ho diguin constantment, hi ha qui almenys ho percep.

la tieta Rosa dijo...

y si supierais que hoy he tenido otro!!!!!
parece que es la semana de los regalos :-))))))))

Lunaria dijo...

Es muy gratificante que a una le reconozcan el trabajo que realiza. Si te lo han regalado es porque seguramente hace mucho tiempo que te lo merecías.

Anónimo dijo...

... Sempre és molt agradable rebre coses quan no t'ho esperes. Sovint, l'entorn de treball està molt deshumanitzat i aquests petits detalls omplen d'alegria !!!

luzblue dijo...

Te mereces eso y mucho más, me alegro mucho por ti Rosa.

besis guapa,

violetazul dijo...

Colegui, qué bueno, siempre es agradable recibir flores!!
Te mereces esas y un jardín entero más!
Besos

Jackie dijo...

Pues en caracas, las maestras, las coordinadoras y las directoras eran nuestras consentidas... Claro, siempre hay gente que no está conforme, pero en general los padres son super atentos y detallistas con el personal académico y administrativo. La relación de cariño con la gente que trabaja en los colegios es tradicional en mi país, al menos esa fue mi experiencia (en los tres coles de mis hijas). Qué bueno que alguien te haya apreciado como te mereces.

la tieta Rosa dijo...

Sí, Jaky eso era así hace años tambien, pero la economia de la gente ha bajado muchísimo con el euro y tienes que pensar que es una escuela privada y ya pagan mucho cada mes.
Además yo no estoy de cara al público, estoy en mi despacho, solo recibo a la gente cuando piden hora por algun problema :-(
De todas formas estoy Feliz, ellos no tienen porque hacerlo.

Anónimo dijo...

Qué maques aquestes flors! I quin detall!
La veritat es que rebre un ram de flors, sempre fa moltíssima il.lusió!!

Cristina dijo...

Trabajar de cara al público es duro y muy desagradecido, excepto cuando alguien tiene un detalle tan hermoso como el que has recibido... que compensa todos los sinsabores, no ?
Enhorabuena

Jackie dijo...

Escribí otro comentario que se me borró.
Rosa, no quiero decir que en Venezuela la gente sea más detallista o generosa que en España, creo que me expresé muy mal. Sólo quería contar que en Venezuela es tradicional mimar mucho al personal del cole, a pesar de la gran crisis económica que tenemos. Me parece que no lo dije bonito, metí la patota, pues :(
En todo caso no deja de ser una hermosura de detalle y me alegro de que lo hayas compartido con nosotras.