22 agosto 2006

no solo telas ;-)


Desde la primera vez que viajé a Estados Unidos con Rosario Casanovas hay dos cosas de las que no puedo prescindir y que me traigo en mi maleta:
El Chai Latte y las telas claro ;-)

El año pasado en el viaje a Lancaster con Violeta y Ma Carmen, descubrí a Paul Newman, bien sus salsas que estan tan buenas como él, y ahora mis ensaladas ya no son lo mismo sin ellas.

Este año pensé que me traería un montón de té y de salsas con lo que no contaba es que tendría que compartir el peso con el delicioso preparado para hacer Brownies mmmmmm, Alexandra nos lo preparó el primer dia que estuvimos en su casa con un helado buenísimo de vainilla !!!!!
Todavia puedo olerlo...mmmmmm
Tambien he compartido peso con los nuevos caramelos preferidos de Juanjo, unos caramelos de naraja que Hugo lleva siempre en el coche y a los que Juanjo se ha hecho adicto.

Creo que poco a poco voy a traerme el Wall Mart entero ;-) o mejor porque no nos abren alguno aqui????




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguis!!! veo todas tus compras y siento nostalgia, fue tan poco tiempo pero fue muy especial...disfruta los brownies...mmm ya tenemos una adiccion compartida..

Alexa

violetazul dijo...

mmmmmm.... chai tea latte......
mmmmmmmmmmmmmmmm

Mercedes dijo...

Desde luego todo suena estupendo. A mí también me encanta descubrir lo típico del lugar y siempre vengo cargada con algo.

luzblue dijo...

MMMMMMMmm que buen aspecto tiene todo, pero como siempre yo al dulce y eso que dices del brownie....se me hace la boca agua jejejej, envia un trocito cuando lo hagas.

Xelo me dio muchos besos para ti cuando fui, y estoy de acuerdo contigo, es una persona excepcional y una gran profesora.

Bea dijo...

Mmmmmm quines coses més bones! I jo intentant fer dieta... ains...

Quin viatge més maco has tingut, enhorabona.

fins avui no havia entrat al teu blog, perque no m'ha sortit avís conforme estava actualitzat... aquest blogger..sempre donant problemes..

Aniré fent un cop d'ull de tant en tant per no perdre'm les novetats

Petons!

Bea

Tweesita dijo...

¿Alguien dijo Wal Mart? Al menos el de Caguas, la ciudad natal de mi Puchungui, cerquita de San Juan... tiene una sección de telas y útiles que todavía me hace llorar... Si buscas adictos al Wal Mart, en este santo hogar tienes dossssssssssssss... Además de tantas otras cosas que extraño, menos el calor... ay bendito... yo quiero tener a mano ese templo del consumo... Y ya, si al ladito ponen un Marshals con su sección country para el hogar, muero del gusto... Digo, que si no es mucho pedir, le metan un Walgreens como escondidito pa' mi churri, porfissssssssss... BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Te he extrañado un mundo, anoche llegué de Granada y espero poder postear hoy... toi matá. Besossssssssssssssssssss

laura dijo...

Quin viatge més fantàstic, d'això se'n diuen vacances!!! Ara també t'he de dir que aquestes temptacions que has carregat a la maleta deuen tenir una de calories, jajajaja!!

Anónimo dijo...

ummmmmm! M'encanta comprar menjar als llocs que vaig a visitar! I els brownies: miam! miam! Per sort, aquí es troben coses per fer-ne!
Recordo els productes del Paul Newman, perque la meva padrina va portar-nos un paquet de palomites per fer al micro-ones, d'aixó fará uns 20 anys! Però quin record!!

Ross dijo...

QUe rico ir de vacaciones y comprar, lo comico uno dice no compre nada y a la final la maleta esta llena de tonterias en mi caso inlcuyendo champus y muchas cremas,,,voy a probar esos caramelos ahorita estoy embarazada y no tolero el dulce estos me provocaron uhhhhhhmmm naranja,Me gusto tu blog.

Anónimo dijo...

... felicitats per aquestes vacances tan extraordinàries. M'encantaria també algun dia fer un viatge d'aquestes característiques.
En quant a les coses de menjar que has portat tenen molt bona pinta.... però segur que deuen tenir colesterol i calories per parar un tren, no???

Cristina dijo...

Veo que también te va el turismo gastronómico... eh ??? Yo me tiro a por el preparado para brownies, me pirra lo dulce. Por cierto, en Madrid hay una tienda de productos americanos (alimenticios fundamentalmente) y recuerdo haber visto allí las salsas de Paul Newman. Si te vienes por aquí, ya sabes (para matar el gusanillo hasta el próximo viaje)