29 junio 2006

el mes de julio y los UFO'S

Ya tenemos aquí en mes de julio, y con él las calores :-) , hace unos años que decidí que durante este mes no empezaría ninguna nueva labor, si no que intentaría terminar UFO'S.

Ayer saqué la caja y los empezé a mirar como cada año, y los puse por orden de como los quiero terminar, otra cosa es la realidad de lo que haga ;-)

Lo primero que sacaré será el sampler de lanas, lo empezé más o menos hace dos años y tengo unos 10 bloques hechos, me gusta mucho y no es nada difícil.
Son bloques de lana negra, con aplicaciones a festón de bloques tradicionales, tanto geométricos como de aplicaciones de motivos folk art.
Al terminar los bloques los uniré entre sí, sin ninguna tira y le pondré de trasera una franela de cuadros , lo acolcharé sin boata, con puntadas grandes con un hilo un poco gordo y del color que más unifique el quilt.

Luego me gustaría seguir con algo a lo que le tengo muchísimo cariño y respeto, pero . . . no tengo muy claro el diseño , se trata de un intercambio de siggies que hemos realizado este año en el grupo.
El bloque era el mismo para todas, y cada una podía escojer el color que quería para sus siggies.
Los mios son azules., y en ellos estan los nombres y paises de mis amiguis cyberneticas, esas con las que compartimos "casi" todo.
Voy a ver lo que me sale, y desde luego voy a poner todooooo mi interés para que salga un tapiz precioso :-)))))

6 comentarios:

TiempoSoria dijo...

:-)))

TiempoSoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Rosa que bueno que te animes a terminar cositas.Yo tengo algunos por no decir muchos sin terminar. Me gusta mucho esa colcha de lana me parece muy amish te va a quedar preciosa.Gracias por compartir tus trabajos son preciosos

violetazul dijo...

Ay! esas lanas.. me vuelven loca!!!
Me parece que te voy a copiar la idea, y durante el verano, no empezaré nada, sino que acabaré por aligerar la pila de UFO's que tengo en el armario...
Segurito empezaré por unos mantelitos que tengo ;-))))
Besos

luzblue dijo...

Muy bonito Rosa.
Lo ví en vivo y en directo y la verdad es que las fotos no le hacen mucha justicia.
Yo también debería empezar a terminar mis ufo's pero no se que me pasa, solo me da por empezar cosas nuevas...no tengo remedio

besis

luz

Cristina dijo...

Una idea estupenda la de rematar los UFO´s. La verdad es que en verano el ritmo de trabajo decae, por lo que empezar algo nuevo... Yo que cuando más coso es después de comer, pero ultimamente he dedicado esos ratitos a echarme una siestecita que el calor aletarga un montón.