06 mayo 2006

Olores

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero cuando entro o simplemente paso por delante de una perfumería ese olor mezclado de colonias, perfumes, cosméticas y cremas me embriaga de tal manera que pierdo las nociones de compra. . .
Lo compraría absolutamente todoooooo me encantan casi todos los perfumes, ya sean de hombres o mujeres.
Empiezo a comprar como si dentro de mí aquel olor se transformara en una droga incontrolable.
Esta tarde me ha pasado algo de eso, hemos salido de paseo con Juanjo, y teniamos que ir a comprar una colonia para él. . . hemos salido con una colonia cada uno, y bolso de regalo para mí uno para él y un set cosmeticos de LaPraire para mantener la belleza eterna . . . recomendado por mi colegui . . . pero eso os lo cuento otro día.

2 comentarios:

Tweesita dijo...

A mi me pasa lo contrario, es muy raro que me guste un perfume y casi siempre son los de hombre... Muero por ETERNITY de Calvin Klein, de hombre, es mi fragancia mágica... aunque Mi Ben se inclina por Loewe, que no está mal, pero mi ETERNITY provoca en mi las locuras más salvajes... no digo más... Aunque a diario mi vida la marca Johnson's Baby tapón verde (el azul me descompone)...
Y sí... lo más chuli de las compras de perfumes y cosméticos son los regalitos que les suelen acompañar... una verdadera delicia...
Besitos... más que guapa

violetazul dijo...

Pues a mi me pasa absolutamente igual! Y justamente ayer me fui a comprar mi Paris de siempre, en la perfumeria de siempre.. Y salí sin perfume porque no había pero con un corrector de LaPrarie, que ya probé y que es pura magia!! Ya te contaré.
Besos colegui!