04 mayo 2006

bolsos y bolsitos . . .



Estos dias he navegado bastante... y sobretodo por blogs de compañeras de afición.
En ellas he visto cantidad de detalles, cada uno más bonito que el otro, fundas para gafas, cintitas para tijeras, acericos, carpetas forradas con las telas que más les gustan, bolsos y bolsitos de todos gustos y tamaños.
A mi estos detalles me encantan, pero la verdad hasta ahora habia dedicado mi tiempo a hacer piezas más grandes, colchas, tapices y como mucho cogines. Pero esta tarde sin saber como, he cogido unos trozos de tela, mi Bernina y me he puesto manos a la obra.

2 comentarios:

Tweesita dijo...

Rosa... ¿qué te parece si compartes los enlaces con los blogs de tus amigas de afición?... me encantaría leerlos, por afinidad y por pura curiosidad... mmmmmmmm... lindo el bolso...
Mil besos

violetazul dijo...

Qué bonito! colegui!!!
A ver si me cunde el finde a mi!!
Besos
violeta