20 abril 2006

he sentido miedo.....

Esta ha sio una noche de las que creo que nunca olvidaré.....
Por primera vez en mucho tiempo he sentido miedo....miedo en el alma....en la piel....y no por mi, si no por mi chiquitín, por mi hijo fashion, el alegre, ligón, franco,juguetón, cariñoso, bondadoso, mimoso, el que lo da todo,el que tiene un millón de amigos, por mi hijito pequeño .....
Pensé que se quedaba ciego, llegó a casa diciendo que le dolian los ojos, en la escuela de planchisteria habia estado soldando un coche sin las gafas :-( lo que no se esperaba él es que al meterse en la cama y cerrar los ojos le empezaran a doler con tal intensidad que no pudiera volver a abrirlos si no fuera con la ayuda del médico del servicio de urgencias!
Dios mio, como lloraba....como un bebé, tenia un dolor irresistible, pero además sentia un miedo atroz a quedarse ciego y sumado con el mio se podia palpar en el box.
Ahora esta en casa descansando con una cura de urgencias de las quemaduras y no podrá destaparse los ojos en 24 horas....duerme tambien como un bebé....Todavia con el miedo en el cuerpo
Yo estoy trabajando pero esta noche he sentido el miedo en el alma....

1 comentario:

Jackie dijo...

Tu relato me puso la piel de gallina. Espero que todo haya resultado bien. Yo pasé hace un mes por una emergencia con mi hija de 11 años y sé lo que se siente. Suerte!